RÚBRICA
DE LA TAREA
|
||||
Nombre
de la maestra: Evelia Arroyo Serrano
|
||||
Nombre
del alumno/a:
|
||||
Categoría
|
4 (EXCELENTE)
|
3(MUY BUENO)
|
2(BUENO)
|
1(NECESITA MEJORAR)
|
INTERÉS
EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
|
El
niño/a muestra un gran entusiasmo por la búsqueda de información para la
resolución de la tarea
|
El
niño/a muestra interés por buscar información para resolver la tarea
planteada.
|
El
niño/a muestra algo de interés por la búsqueda de información
|
El
niño/a no muestra ningún interés por buscar información
|
ESCUCHA
ATENTA
|
El
alumno/a atiende con mucha atención y permanece
en silencio cuando escucha los poemas
|
El
alumno/a atiende y casi siempre permanece en silencio cuando escucha los
poemas
|
El
alumno/a atiende la mayoría del tiempo y suele estar callado.
|
El
alumno/a no atiende casi nunca y habla con frecuencia
|
INTERÉS
POR EL RECITADO Y ESCUCHA DE RIMAS Y POEMAS
|
El
niño/a da muestras de haber despertado un gran interés por el recitado y
escucha de rimas y poemas
|
El
niño/a muestra interés por el recitado y escucha de la mayoría de las rimas y
poemas
|
El
niño/a muestra interés por algunas rimas y poemas trabajados
|
El
niño/a no muestra interés por las rimas ni por los poemas trabajados
|
PARTICIPACIÓN
|
El
niño/a se ofrece voluntariamente a participar en las actividades realizadas
|
El
niño/a se ofrece de voluntario una o dos veces a participar en las
actividades realizadas
|
El
niño/a no se ofrece voluntario a participar, pero si se le pide, lo hace con
agrado
|
El
niño/a no se ofrece a participar y si se le pide, se niega a hacerlo.
|
USO
DEL LEGUAJE ESCRITO
|
Presenta
un buen nivel de escritura y muestra un gran interés por realizar las grafías
correctamente
|
Escribe
adecuadamente a su edad y procura hacerlo con esmero
|
Comete
algunos errores en la escritura pero muestra gran interés por mejorar
|
Tiene
una escritura poco comprensiva y no presenta interés en mejorar
|
EXPRESIÓN
ORAL
|
Recita
con un alto nivel expresivo, pronunciando y entonando correctamente
|
Presenta
un buen nivel expresivo aunque debe mejorar su entonación
|
Se
esfuerza por expresarse adecuadamente aunque no siempre lo consigue
|
Su
expresión oral es deficitaria y no muestra interés por esforzarse y mejorar
|
Páginas
miércoles, 5 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario